); ga('send', 'pageview');

Blog

The Big Picture: Directorios de Empresas 3.0

Posteado el 01/12/18
American-Airways_Vizia-2B

La tecnología nos trae nuevos desafíos y oportunidades en todas las instancias de una empresa, incluso en los muy tradicionales directorios. Es tal la velocidad de cambios y nuevos momentos de consumo que se viven en los mercados, que seguir esperando 1 a 2 meses para recibir un estudio de mercado cesudamente preparado en formato de Informe, puede llegar cuando yá es demasiado tarde.

Qué hacer entonces?

La social-data es absolutamente dinámica, evoluciona hora a hora, día a día, porque es esencialmente viva y veraz. Y tal cantidad de data no cabe en un Power Point ni en un papel. Acceder a esta data viva para cuando se deben tomar decisiones estratégicas para la compañía, es clave que se haga en tiempo real, cuando realmente es el momento y no con 2 meses de atraso.

Hoy con BrandWatch y VIZIA, tenemos la tecnología para dotar a la sala del Directorio, de una pantalla dinámica que reúna y grafique:

  • La big data propia de la empresa como ventas, caja, assets, etc. (SalesForce)
  • La social data que proviene de los consumidores en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn)
  • El benchmark con marcas competidoras (BrandWatch)
  • Las alertas de sentimientos negativos de nuestros clientes (BrandWatch)
  • Los tráficos de estos consumidores por nuestros canales digitales (SemRush y Google Analytics)
  • El cruce de toda esta información para generar gráficos con trends basadas en data real

Así es, hoy las grandes compañías tienen salas de inteligencia con este tipo de pantallas con toda la data a la vista, anticipando momentos de consumo para tomar mejores decisiones, basadas en certezas y nó en tincadas. Nuestra plataforma BrandWatch y VIZIA permite que esto suceda en tiempo real, sincronizando la data en un único dashboard, fácil de operar y entender, para tomar mejores decisiones.

Las empresas líderes tienen a la vista su Big Picture con BrandWatch y VIZIA: Unilever, Walmart, Dell, American Airlines, 3M, Adidas, GM… y ustedes ¿conocen su Big Picture?

Post recientes

Categorías

  • Recientes:
  • Últimas Novedades

    Listening en Chile
    POSTEADO EL 01/07/19
    Recientes:

    Digital Consumer Intelligence (DCI)

    Digital Consumer Intelligence permite estar más cerca de los consumidores...

    likes o conversaciones
    POSTEADO EL 10/05/19
    Recientes:

    ¿Likes ó conversaciones?

    Likes o conversaciones genuinas de usuarios?...

    encuestas por celular
    POSTEADO EL 01/05/19
    Recientes:

    Encuestas rápidas y precisas

    Tecnología para realizar encuestas vía celular...

    Si quieres encargar un Listening como reporte único, baja este PDF y completalo.

    DESCARGAR PDF