Para que puedas tomar cada vez mejores decisiones
Los consumidores de hoy están en una posición realmente fantástica.
Pueden comprar en cualquier empresa del mundo y la elección es infinita. También pueden conectarse con personas de todas partes para que les ayuden a decidir qué es lo que apoyarán, comprarán, boicotearán o promoverán. Nunca ha sido tan fácil encontrar, discutir y obtener exactamente todo lo que queremos.
Para las marcas y sus agencias digitales, esto presenta grandes retos y nuevas oportunidades.
Los mercados son muy volátiles. Hoy pequeñas y muy ágiles empresas son capaces de innovar e irrumpir en los negocios tradicionales, con gran velocidad. Las narrativas en torno a las marcas y los productos ahora son prerrogativas de los consumidores. Y las interacciones entre empresas y sus clientes han cambiado notablemente.
Junto con todos estos cambios, las últimas décadas hemos vivido una explosión en la información digital sobre las opiniones y comportamientos de los consumidores. Aprovechar todos estos datos para comprender mejor a las personas (los consumidores) es crucial para que cualquier marca tenga éxito.
Pero controlar la explosión de datos no es fácil, es dispar, desestructurada y puede ser demasiado vasto para que las marcas lo comprendan y actúen a gran velocidad.
Aquí es donde entra en juego Brandwatch.
Con nuestra combinación de ingeniería de datos, inteligencia artificial, experiencia interna en investigación de mercado y estrategia de marca, estamos en una posición única para ayudar a las organizaciones y disponer la voz del cliente al centro de sus tomas de decisiones. Hacemos esto trayendo estructura y significado a las voces de cientos de miles de consumidores, y disponibilizamos todo este poder fácilmente para todos los miembros dentro de su organización.
A esto lo llamamos Digital Consumer Intelligence.
Giles Palmer, CEO de BrandWatch