Blog

Client Friendly ?

Posteado el 16/10/19
Client Friendly

Este no es un concepto nuevo, se practica en muchas empresas, especialmente en tiendas físicas con clientes presenciales.

Se usa inculcando a los empleados el ser muy amables y cálidos con los clientes, atenderlos mejor de lo que esperan y nunca contradecirlo. De ahí viene “el cliente siempre tiene la razón”.

Pues bién, tal como evoluciona todo en este mundo de grandes y permanentes cambios, el concepto Client-Friendly también ha tomado un giro muy especial. En un escenario digital es muy difícil alcanzar los niveles de relacionamiento anteriores. El concepto Client-Friendly ahora se enfoca en lograr conocer lo mejor posible a tus clientes.

El Social Listening, hoy por hoy, es definitivamente la mejor herramienta existente para monitorear y recopilar genuinas opiniones de los usuarios (no les preguntamos nada, sólo recogemos lo que dicen, libremente). No solo se trata captar las menciones publicadas en redes sociales, se trata de estructurar toda esa data para obtener tendencias de mercado, descubrir lo que gusta y lo que evitan en tu marca. La sentimentalización es clave, nos declara inmediatamente cuando algo no está funcionando bién, o también qué es lo que les encanta a nuestros clientes.

Y en base a estos insights, es posible ir adecuando los protocolos, sistemas y estrategias para que nuestras empresas realmente sean Client-Friendly, basados en escuchar a los clientes propios y de paso, también a los clientes de tu competencia.

Es en esto donde nuestra plataforma BrandWatch está cada día innovando y actualizando sus herramientas de inteligencia artificial, la forma de filtrar y sentimentalizar la data, como también detectar hallazgos de aquello que aparentemente no es tan masivo, pero si es relevante por su impacto.

Escuchemos a tu gente?

Post recientes

Categorías

  • Recientes:
  • Últimas Novedades

    Desconectados
    POSTEADO EL 06/11/19
    Recientes:

    ¿Desconectados?

    Estamos desconectados de la gente...

    client-friendly
    POSTEADO EL 16/10/19
    Recientes:

    Client Friendly ?

    Social Listening para ser más Client Friendly...

    Clipping digital con IA
    POSTEADO EL 17/09/19
    Recientes:

    Me enteré por la Prensa…

    Clipping Digital, monitoreo de prensa...

    Si quieres encargar un Listening como reporte único, baja este PDF y completalo.

    DESCARGAR PDF
    ); ga('send', 'pageview');